eden bay playa nudista

Liber 6 Agosto 2008

El caribe es una de las regiones del mundo que más visitas recibe por parte de aquellos turistas que buscan este tipo de espacios de recreación en el que no es necesario estar vestido en las playas. Hay varios hoteles cerca de esta famosa playa, de manera tal que usted podrá elegir la mejor opción adecuándose a la cantidad de dinero con la que cuenta para pasar sus vacaciones. La playa esta muy cuidada y suele ser muy concurrida en la temporada de verano, ya que la mayoría de los visitantes eligen el periodo en el que mas gente se acerque.
playa-nudista-mozambique.jpg
El nudismo tiene sus propias reglas, debido a que mas allá de que seguramente le pueda llamar la atención ver a tanta gente desnuda conviviendo en un mismo lugar, debemos entender que los que van solo a mirar o son fisgones por naturaleza no ser muy bien recibidos en el sitio. Mas bien se lo toma como una cultura que busca el encuentro con su propio yo, relacionándose con la naturaleza en el estado mas básico. Eden Bay esta a casi hora media en auto desde Puerto Plato así que podría conocer el lugar y hasta incluso animarse a practicar esta actividad que a tantos les llama la atención.






Añade un comentario

6 Comentarios

  1. 1

    favor de enviarme informacion sobre el hotel y de la playa por que estoy planificando mis vacaciones para la semana entrante por favor mi tel es tambien 787 967-6074

  2. 2

    HOLA BUENAS TARDES DESO SABER MAS INFORMACION DE EL HOTEL NUDISTA QUIERO HIR CON MI PAREJA COMO PUEDO CONTACARLOS PARA PODER SERESBAR ENVIEMEN INFORMACION A MI EMAIL GRACIAS

  3. 3

    enviene por favor informacion sobre eden bay el hotl nudista, ubicacion costo etc y el telefono.

  4. 4

    disculpa la ortografia envienme por favor el telefono de eden bay

  5. 5

    Para su viajes a Santo Domingo Billypaultours resuelve

  6. 6

    Eden Bay Playa Nudista es una isla que tiene varios hoteles cerca de esta famosa playa, de manera tal que usted podrá elegir la mejor opción adecuándose a la cantidad de dinero con la que cuenta para pasar sus vacaciones. Para hacer sus reservaciones comuniquese con su agencia de viaje o busque usted mismo via internet el hotel que mejor se acomode a sus gastos.

Deja un comentario