hoteles-punta-cana.jpg

A partir del mes de abril los turistas que realizan viajes a Republica Dominicana desciende notablemente debido a que es el momento en el que da comienzo la temporada baja. Gracias al fomento del turismo nacional, los hoteles de los principales destinos de República Dominicana mantienen los buenos datos. En estos últimos años el turismo interno ha crecido mucho durante la temporada baja, entre otras cosas porque es un momento en el que los ciudadanos del país se pueden tomar unas vacaciones y es además un momento en el que los precios de los hoteles descienden notablemente, que es otro factor a tener en cuenta.

Todo esto hace que los hoteles puedan mantener unos niveles de ocupación muy buenos durante buena parte de la temporada baja, ya que el descenso del turismo extranjero es notable pero se compensa con la llegada de turistas de República Dominicana que llegan desde otros puntos para disfrutar de las playas y de los principales atractivos durante unas vacaciones en familia o bien en pareja, ya que de cualquier forma se puede disfrutar mucho.

Muchos turistas nacionales se interesan por los buenos precios de los hoteles a partir de la temporada baja, que es un buen momento para que puedan pensar en viajar por el país a unos precios más competitivos y atractivos. De esta forma los buenos precios permiten a los ciudadanos de todo el país poder pasar unas buenas vacaciones durante la temporada baja, que es realmente un momento muy esperado para todos los turistas con ganas de viajar.

Vía | Listindiario
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.