santo-domingo

Gran cantidad de parejas acuden cada año a la ciudad de Santo Domingo en la República Dominicana con la intención de disfrutar de unas tranquilas vacaciones. Dentro de las propuestas interesantes es importante destacar el hotel Dominican Fiesta Hotel & Casino, un establecimiento hotelero de gran prestigio, lujo y que además está muy cerca del centro de la ciudad y de esta forma facilita que los turistas puedan moverse por todos los rincones de Santo Domingo a lo largo de las vacaciones.

Dentro de este hotel se ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de habitaciones realmente amplias, muy bien ubicadas con respecto a las vistas, además de aire acondicionado, televisión, teléfono, entre otros servicios de interés para que los turistas disfruten de unas vacaciones perfectas.

El hotel está muy bien pensado para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones muy relajadas, ya sea dentro de la sauna o bien dentro de una de las diferentes bañeras de hidromasaje que se ofrecen, sin olvidar la piscina que los clientes suelen aprovechar en vacaciones. Con respecto a la comida nada mejor que disfrutar con las mejores propuestas gastronómicas en el restaurante de este hotel, donde la cocina local e internacional se dan cita para que los clientes puedan elegir la que deseen en cada momento. Se trata por tanto de un hotel que merece la pena para que las parejas puedan estar de vacaciones en Santo Domingo en una zona perfecta.

Vía | Booking
Foto | Flickr