turismo-la-romana.jpg

República Dominicana es uno de esos destinos de referencia que suelen gustar mucho entre todos y cada uno de los turistas, debido a que es un lugar realmente perfecto para disfrutar de sus mejores playas. Dentro de La Romana nos encontramos con diferentes puntos naturales cuyas playas son de gran calidad y aptas para tomar el sol y practicar deportes acuáticos, que son opciones que gustan entre todos los turistas.

Destacar que las playas de Bayahibe and Dominicus suelen ser muy interesantes y precisamente se encuentran muy cerca de La Romana, por lo que es fácil llegar hasta ellas. Es una zona perfecta para poder tomar el sol y disfrutar de los alrededores gracias a sus diferentes restaurantes y tiendas de regalos, que es otra de las opciones de referencia para disfrutar de un viaje lo más completo posible en vacaciones.

También es recomendable dentro de La Romana tener la ocasión de conocer las playas de la isla Catalina, un lugar muy interesante que nos permite disfrutar de excelente parajes naturales gracias a que en la isla nos encontramos con un precioso bosque tropical, además de las playas de la zona, que es otro de los grandes alicientes a la hora de viajar por La Romana en vacaciones. Con estas alternativas es normal que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible por esta zona de República Dominicana que tanto apetece entre las parejas y también entre las familias.

Vía | Godominicanrepublic
Foto | Wikimedia