puerto-plata.jpg

En República Dominicana se pretende mejorar en el turismo de congresos, que es un tipo de turismo que interesa mucho. En concreto es Puerto Plata el destino turístico que quiere avanzar en materia de turismo y para ello celebrará el Discover Pop 2013, una cita que sin duda tiene una gran importancia debido a que es una oportunidad para darse a conocer entre profesionales de diferentes países del mundo. Es una edición de la que se espera mucho y para Puerto Plata es sin duda una de las grandes citas para mejorar en materia de turismo a lo largo de los próximos meses de este año 2013.

Se trata de una cita que se celebrará entre el 16 y el 18 del mes de octubre, una cita que tendrá lugar en el hotel BeLive Grand Resort Marien en Costa Dorada. Se espera que hasta esta cita acudan una serie de profesionales de 20 países diferentes para poder conocer algunas de las propuestas que desde Puerto Plata se presentará en esta ocasión.

Lógicamente el crecimiento del turismo a nivel internacional depende en buena medida de este tipo de eventos que se organizan a lo largo del año, debido a que permite que Puerto Plata sea un destino turístico más conocido para los turistas que quieren hacer un viaje de placer y para los turistas que buscan un destino de negocios o un lugar donde organizar congresos, por lo que Discover Pop 2013 puede ser una cita de lo más interesante a tener en cuenta.

Vía | Depuertoplata
Foto | Wikimedia