santo-domingo.JPG

Dentro de República Dominicana existen diferentes opciones para poder disfrutar de unas vacaciones atractivas. Se trata de Santo Domingo, que es una de las ciudades destacadas para las parejas que hoy en día realizan un viaje por este país y que suelen disfrutar con sus atractivos naturales, ya que las playas de esta ciudad son también del agrado de todos los turistas que apuestan por conocer esta ciudad con total tranquilidad.

Es una ciudad con mucha historia que ofrece además la posibilidad de disfrutar de su famoso centro histórico, que es una zona en la que nos encontramos con monumentos importantes, construcciones antiguas, además de encontrarnos con la famosa Fortaleza Ozama la Real Audiencia, que son algunas de las construcciones con mayor historia de Santo Domingo, que es otro de los grandes aspectos que merece la pena tener en cuenta.

La catedral Metropolitana es un claro ejemplo de construcción religiosa de esta ciudad, una preciosa catedral con la que suelen disfrutar todos los turistas que realizan un viaje por esta ciudad, ya que se pueden fijar en la multitud de detalles que tiene tanto en el interior como en el exterior y es sin duda una buena propuesta cultural. Con todos estos alicientes realmente interesantes y con algunas propuestas como buena gastronomía y zonas naturales, los turistas pueden tener unas visitas por Santo Domingo realmente muy completas y apetecibles, que siempre es algo importante para que los turistas se marchen con buenos recuerdos.

Vía | Godominicanrepublic
Foto | Wikimedia