puerto-plata.jpg

En República Dominicana los destinos recomendables para que los turistas pasen unas estupendas vacaciones son variados. Destacar a día de hoy Puerto Plata como una de las principales opciones para que los turistas puedan disfrutar en vacaciones, un destino turístico que destaca en primer lugar por sus playas exóticas, amplia variedad de alojamientos de gran calidad cerca de las playas, además de ser un destino donde el ambiente nocturno es perfecto, por lo que los turistas tienen mucho por descubrir en esta encantadora ciudad de República Dominicana, un lugar destacado para disfrutar en cualquier momento del año.

Por supuesto dentro de Puerto Plata lo que más gusta a los turistas es pasar el tiempo tomando el sol en las playas, disfrutando de las aguas cristalinas, además de disfrutar de diferentes propuestas en la naturaleza como disfrutar de excursiones por los rincones más hermosos, además de ver a los animales que viven en esta zona de la República Dominicana, que son alternativas de interés para los turistas.

Desde luego lo que no falta es el turismo cultural en Puerto Plata, que se puede disfrutar conociendo algunos de los monumentos de interés, edificios clásicos que tienen gran importancia, iglesias, entre otras opciones que puedan interesar a los turistas. Ante tantas opciones para conocer esta ciudad los turistas no van a aburrirse lo más mínimo gracias a que es un lugar completo que ofrece suficiente atractivos para los turistas con gustos muy diversos, que es realmente lo interesante.

Vía | Viajesyturistas
Foto | Wikimedia