playas-dominicana.jpg

República Dominicana tiene un problema muy importante con el cólera, ya que hace falta una mayor cantidad de controles en diferentes zonas del país, para evitar que las zona que ahora mismo se encuentran bajo la sospecha del cólera puedan aumentar en pocos años. Uno de los aspectos importantes de los que se ha hablado es el de controlar mejor la frontera, ya que es justo un lugar importante para evitar que personas con el cólera puedan entrar, ya que es un problema muy importante a tener en cuenta.

El cólera es una enfermedad a tener muy en cuenta, ya que es de fácil propagación y por lo tanto es un problema muy serio el que se puede presentar en caso de que de pueda contagiar a más personas de otras zonas del país. También se piensa en que el turismo se puede ver seriamente afectado, ya que es una actividad económica muy importante y como tal es algo que se debe tener en cuenta para detener cuanto antes el cólera, una enfermedad que en estos momentos preocupa a República Dominicana y otros países de la zona.

El control de la frontera debe servir como una medida importante que se debe tomar en breve, de lo contrario la enfermedad se podría aumentar notablemente el número de afectados por esta enfermedad tan importante. Desde luego las autoridades de este país deben tomar medidas urgentes para que no se expanda el cólera en todo el país, que es lo que ahora preocupa al gobierno.

Vía | Listindiario
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.