Es un pequeño país que se encuentra ubicado en el Caribe. Ocupa alrededor de dos tercios de la isla La Española. Limita solo con Haití, ya que esta separada de Puerto Rico por el mar del caribe, a travez de su Canal De La Mona.
Tiene apenas nueve millones de habitantes, una superficie de 48.844 Km2 y su capital es Santo Domingo.
Es un paraiso conmovedor, plagado de bellezas naturales a lo largo y a lo ancho. Sus hermosas playas con palmeras son bañadas por todas las distintas gamas de azul en las que el agua se presenta.

hoteles_santo_domingo_11.jpg

Su principal Industria es el turismo ya que alrededor de 20 millones de personas la visitan todos los años, ademàs se calcula que por lo menos 350 mil turistas decidieron no volver a su lugar de origen tras enamorarse de esta hermosa isla.
Sin lugar a dudas recomendamos que de tener la posibilidad no se pierda la oportunidad de conocer este lugar maravilloso.
El idioma principal es el español, aunque en su centro comercial se puede escuchar como predomina el ingles y en las zonas ubicadas mas al norte se habla en un dialecto con bases del francés. Su territorio contiene selva y cadenas montañosas en mas de un 80% y lo que mas se rescata de la zona es el clima festivo en que no solo los turistas, sino también sus habitantes viven todo el día.