dominicana-libros.jpg

En República Dominicana se acaba de inaugurar una nueva edición de la Feria Internacional del Libro, un evento que suele resultar muy atractivo para los amantes de la cultura en general y en particular para los amantes de los libros. Es una edición de la feria del libro muy especial, debido a que este año República Dominicana quiere rendir un homenaje a la cultura de Centroamérica y ofrecer así numerosas opciones para que los ciudadanos y turistas puedan disfrutar con los mejores libros de esta zona del mundo.

Es una feria del libro que se podrá disfrutar hasta el 6 de mayo y en este evento se podrá disfrutar de libros de autores de numerosos países, por lo que es una buena opción la que nos ofrece esta feria para disfrutar de una amplia variedad de libros. También se han preparado una serie de actividades adicionales para que todo el mundo pueda disfrutar hasta el 6 de mayo, tiempo suficiente para poder conocer esta nueva edición de la feria del libro.

Se espera una muy importante afluencia de turistas a la feria del libro, pero también se espera que los dominicanos puedan disfrutar de esta feria y de todas las actividades que se han preparado para esta nueva edición de la feria del libro en República Dominicana. Además de poder comprar algunos libros, se podrá disfrutar de coloquios sobre temas muy interesantes, además de adquirir las últimas novedades dentro del mundo de la literatura, talleres para visitantes de todas las edades, además de estar presente la gastronomía.

Vía | Cotizalia
Foto | Flickr