Columbus Aqua Park, el parque acuático más grande del Caribe

columbus-aqua-park.jpg
Desde hace mucho tiempo que Sosua se ha convertido en una de las ciudades de República Dominicana más visitadas por el turismo en general, lo que se debe a que la misma cuenta con algunas atracciones realmente sorprendentes, como por ejemplo el Columbus Aqua Park, el cual es, nada más y nada menos que el parque acuático más grande de todo el Caribe.

Este atractivo parque, el cual fue inaugurado en el año 1.997, ha sido emplazado estratégicamente a muy pocos kilómetros del aeropuerto. Por supuesto que el predio se encuentra repleto de piscinas y toboganes de agua, además de contar con zonas comunes con parrillas, mesas y sillas, conformando una opción ideal para que los grupos familiares pasen un día inolvidable durante sus vacaciones.

Uno de los factores que han permitido que el Columbus Aqua Park se convierta en un parque tan popular es que cuenta con atracciones para personas de todas las edades, ya que los niños se pueden divertir con juegos bastante tranquilos, y los adultos que gustan de un poco más de adrenalina pueden disfrutar de algunos enormes toboganes de agua en los que se alcanzan velocidades de hasta 75 KM/h.

Por supuesto que el parque en cuestión también cuenta con todas las instalaciones que los turistas suelen precisar al pasar un día de relax y entretenimiento, como restaurante, casa de comidas rápidas, tiendas de fotografía, tiendas de recuerdos, baños públicos, sala de emergencias y muchas más.

Foto Vía: 2BP