Conoce Europa: Austria, Bélgica, España, Dinamarca, Rumanía e Italia

El grupo Aventura

22 de Junio de 2008

Si nunca escuchaste hablar de ellos debemos contarte que son en este momento el máximo exponente de la bachata, genero musical más popular de la isla. Este conjunto que ha sabido ganarse los corazones de las comunidades latinas fue creado en 1999 en la ciudad de Nueva Cork, pero lo cierto es que son dominicanos que en el famosos barrio del Bronx, que históricamente fue conocido por sus problemas de seguridad, hay una gran presencia de habitantes provenientes de la republica Dominicana.
aventurapicev1.jpg
Comenzaron allí a pulir sus letras y a ganar la aceptación de los que residían en la zona y dicen que la primera vez que una canción de ellos sonó en la radio, el crecimiento fue constante ya que volvió locos a todos los que la habían escuchado. Las bachatas tienen un estilo singular, propio de las raíces de este grupo de jóvenes que se crió en el país americano y fue influenciado por otros géneros que son ajenos a la cultura de la isla. Sin embargo no se pierde la esencia de lo que una bachata tiene que tener, de hecho los grandes e históricos interpretes de este ritmo no se han ahorrado palabras para elogiar a estos jóvenes que sacudieron el ámbito musical en este nuevo siglo.


Añade un comentario

2 comentarios para este artículo

  1. liliana dijo:

    soy la fans nº1 de anthony romeo y ademas de todo romeo es un triple papacito quisiera catear algun dia con el mi msn es lili23_26@hotmail.com

  2. dorka dijo:

    hay anthoni quisiera q mis sueño con ustedes se me isiera realidad y compartir con ustedes en que sea por el chat no pierdo las esperansa de conoserlo lo quiero mucho no dejare de ser la chica aventura n 1 mi msn es dorka_chica_aventura@hotmail.com

Deja un comentario